Tailandia tiene una cultura ancestral que ha dejado un importante legado.  Además ha sabido conservar su identidad, sus tradiciones, y su rica cultura. Muy probablemente porque es el único país de la zona que nunca fue colonizado.

Este fabuloso país cuenta con una gran cantidad de islas y playas paradisíacas dignas de aparecer en cualquier postal. En el sur descansan las ensenadas más salvajes, vírgenes y paradisíacas. Largas playas o pequeñas calas mecidas por cristalinas aguas color esmeralda que invitan a la ensoñación y el relax. En el mar de Andamán residen algunas de las más espectaculares.En la provincia de Krabi compiten en atractivo más de 130 islas jalonadas por frondosos bosques.

En el Golfo de Tailandia muestra todo su esplendor la tercera isla más grande del país. Sus playas de arena suave, sus plantaciones de cocoteros, las aguas de color turquesa, un delicioso marisco fresco y una animada vida nocturna son sus ingredientes más sabrosos.

Finalmente, el archipiélago de Koh Chang, con sus 52 islas de ensueño se está convirtiendo poco a poco en uno de los principales destinos de Tailandia Pocos países del mundo ofrecen tantas facilidades para moverse dentro del país, encontrar buenas ofertas de alojamiento (incluso el mismo día sobre el terreno), reservar vuelos internos baratos, o hacer las actividades que desees. El país está muy preparado para recibir a cualquier tipo de turista, desde el mochilero con el presupuesto más ajustado hasta el que busca lujo y exclusividad
Sus templos, con sus budas y sus monjes, son uno de los atractivos turísticos más importantes del país. Es curioso ver como en pleno siglo XXI siguen saliendo con sus sandalias y sus túnicas naranjas en busca de ofrendas, eso sí algunos con móviles de última generación. Bangkok , su capital , es la ciudad más visitada del mundo, llena de contrastes, con olores penetrantes, caótica y con mucho bullicio, donde se mezcla la tradición con la modernidad, con sus templos, mercadillos, y sus rascacielos, es una ciudad que nunca duerme.Si queres viajar a Tailandia y hacerlo de la mejor manera, comunicate con Aeromundo y empeza a disfrutar tu próxima aventura.

talinad